Benaocaz – Preboda en Cádiz – Rafi y Emilio

Hoy os presentamos a una pareja extraordinaria, ella de Villanueva del Duque, Córdoba, y él de Benaocaz, Cádiz. El destino, que es algo caprichoso, quiso que se conocieran en Granada, y este año han decidido formalizar su relación casándose en el pueblo de Rafi. La preboda tuvo lugar en Benaocaz, que para quien no lo conozca, es un pueblo encantador de la sierra de Cádiz. Pasamos una estupenda tarde juntos y pudimos conocer algunos de sus lugares más emblemáticos como la Ermita El Calvario y el Barrio Nazarí, donde acabamos el día con una puesta de sol espectacular. Agradeceros a ambos la gran hospitalidad recibida. Siempre es un placer conocer a personas tan amables y cercanas.

Espero que esta selección de fotografías sea de vuestro agrado.

Nuestro objetivo, crear tus mejores recuerdos.

fotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufrias

Comprueba si tengo tu fecha disponible

Leave A

Comment

Rafi
agosto 3, 2017
El ámbiente tan agradable y tranquilo que se respiraba era lo que realmente estábamos buscando cuando decidimos realizar la preboda en el pueblo natal del novio. Un pueblo pequeño y tranquilo que nos dejara ser nosotros mismos y dónde estuviésemos a gusto. Tú, Manu, supiste muy bien plasmar eso en las fotos tan maravillosas que hiciste. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación, y por ser tan flexible en todo. Estoy deseando que pasen estos 23 días que quedan volando para poder disfrutar del momento una y otra vez, puesto que sé que con tus fotos lo reviviremos siempre.

Los comentarios están cerrados.