Boda en Córdoba, Villanueva del Duque – Rafi y Emilio

En esta ocasión os presento una boda en Córdoba, más concretamente en Villanueva del Duque. Rafi de Villanueva y Emilio de Benaocaz se daban el sí quiero después de 14 años de noviazgo junto a Mila, pastora belga que fue la encargada de llevar los anillos ;). Por supuesto, rodeados de numerosos familiares y amigos que hicieron de la boda una velada inolvidable gracias a sus emotivas lecturas y sorpresas. Destacar tanto el recibimiento de Gloria a la novia, como las sevillanas de Rafaela dedicadas a su hija. Realmente fueron momentos en los que se nos pusieron los vellos de punta literalmente.

Mi más sincera enhorabuena a Rafi y Emilio, pareja encantadora, cercana y hospitalaria. Ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

Coge los auriculares, sube el volumen y disfruta con el siguiente photofilm.

A continuación podéis encontrar una selección de imágenes. Espero que sean de vuestro agrado.

Fotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufrías

Comprueba si tengo tu fecha disponible