Boda en Córdoba, Villanueva del Duque – Rafi y Emilio

En esta ocasión os presento una boda en Córdoba, más concretamente en Villanueva del Duque. Rafi de Villanueva y Emilio de Benaocaz se daban el sí quiero después de 14 años de noviazgo junto a Mila, pastora belga que fue la encargada de llevar los anillos ;). Por supuesto, rodeados de numerosos familiares y amigos que hicieron de la boda una velada inolvidable gracias a sus emotivas lecturas y sorpresas. Destacar tanto el recibimiento de Gloria a la novia, como las sevillanas de Rafaela dedicadas a su hija. Realmente fueron momentos en los que se nos pusieron los vellos de punta literalmente.

Mi más sincera enhorabuena a Rafi y Emilio, pareja encantadora, cercana y hospitalaria. Ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

Coge los auriculares, sube el volumen y disfruta con el siguiente photofilm.

A continuación podéis encontrar una selección de imágenes. Espero que sean de vuestro agrado.

Fotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufríasFotógrafo-Boda-Córdoba-manufrías

Comprueba si tengo tu fecha disponible

Leave A

Comment

Rafi medina
enero 5, 2018
Ver estas fotos me traen tan buenos recuerdos y se me hace un nudo en la garganta porque es como si estuviese reviviendo ese día una y otra vez. Nunca me cansaré de agradecer a Manu Frías su saber hacer, su simpatía, su predisposición y su gran profesionalidad, porque sinceramente en estas fotos no me falta nada, ningún momento especial, ningún sentimiento ni emoción vivida. Además, puedo decir que desde el primer momento ha estado muy atento, es muy organizado, incluso adelantando las fechas de entrega y todo con un trato muy cercano pero muy educado. Por todo ello, volvería a contratar los servicios de este profesional del objetivo sin pensármelo. Enhorabuena por tu trabajo y a seguir haciendo realidad el sueño de muchas parejas de tener en forma de instantáneas su GRAN DÍA.