¿EN QUÉ CONSISTE UN REPORTAJE DE PARTO?

Es un reportaje fotográfico que contará la historia del nacimiento de tu hijo. Se trata de documentar lo que va a ocurriendo con fotografías totalmente naturales y siempre de buen gusto.

Visita el siguiente enlace para ver un ejemplo. BIENVENIDA GALA

¿DÓNDE SE REALIZA?

El reportaje se realiza allá donde hayas decidido dar a luz, normalmente en el hospital donde lo hayas concertado. De forma general, estaremos contigo en la sala de dilataciones, paritorio y posteriormente en la habitación. Siempre respetando vuestra intimidad y el trabajo de los facultativos.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Los mayores protagonistas de la historia serán sin duda la madre y el nuevo bebé, pero por supuesto también participará el padre y los hermanitos si los hubiera, así como cualquier familiar o amigo que esté con vosotros.

fotografia-parto-sevilla-manufrias

¿QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍAS SE REALIZAN?

El reportaje se realiza íntegro en blanco y negro, y sin hacer uso de flash. Buscamos fotografías sin distracciones para centrarnos en las emociones y sentimientos de este momento único en la vida.

¿QUIÉN REALIZA LA SESIÓN?

La sesión es realizada por Manu Frías tratando de pasar lo más desapercibido posible. Antes del reportaje debemos conocernos para que decidas si me quieres en tu parto. 😉 Es un momento muy íntimo y delicado, cargado de emociones y debes elegir bien tu compañía.

¿QUÉ SE ENTREGA?

La entrega de las fotografías en alta resolución y sin marca de agua se realiza a través de la plataforma Wetransfer o mediante pendrive. También se pueden contratar álbum y ampliaciones opcionalmente.

¿CUÁNTO DURA EL REPORTAJE?

De forma orientativa, estaré con vosotros hasta una hora en sala de monitores, todo el tiempo en paritorio y hasta una hora en la habitación. Dependiendo de cada caso, ajustaremos los tiempos para tener la historia completa.

fotografia-parto-sevilla-manufrias

¿CÓMO SE CONTRATA UN REPORTAJE DE PARTO?

Podéis poneros en contacto conmigo a través del siguiente formulario, indicando la fecha en que salís de cuentas. También podéis llamarme al 637.853.931, o bien escribirme a info@manufrias.com. Os responderé lo antes posible para informaros si puedo atender el reportaje.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FOTOGRAFÍA DE PARTO

¿Qué ocurre si no llegas a tiempo? Según se vaya acercando el momento, estaremos en continuo contacto para evitar sorpresas en la medida de lo posible. Una vez avisado, en un par de horas como máximo estaré con vosotros.

¿Qué ocurre si estás en otra sesión o reportaje? Soy muy cuidadoso con las fechas de los pocos partos que acepto al año, pero aun así, existe esa posibilidad por lo que tendré sobre aviso a un segundo fotógrafo.

¿Colgarás las fotografías en internet? No pondré ninguna fotografía en internet sin vuestro consentimiento previo.

¿Debo pedir permiso al hospital? Sí, debes solicitar una autorización por escrito al hospital que permita a un fotógrafo tomar fotografías el día de tu parto.

¿Y si no tengo un parto natural? En ese caso no autorizarán la entrada para un fotógrafo. Podré estar contigo antes y después.

Visita el siguiente enlace para ver un ejemplo. BIENVENIDA GALA

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

fotografia-parto-sevilla-manufrias