Thank you!

“Un sobresaliente para Manu en todos los aspectos. Profesional, puntual, discreto haciendo las fotos, ni se nota que esta, super trabajador y educado. En cuanto a las fotos, preciosas!! Muy naturales y el album ideal, por dentro y por fuera.”
Marta.

Antes de nada, por favor, siéntate, sube el volumen y disfruta de este breve photofilm

¿Buscas un fotógrafo de bautizos en Sevilla?

Estoy especializado en fotografía documental y me desvivo por captar los momentos más emotivos del bautizo de tu hijo. No me conformo con una buena fotografía, sino que busco fotografías excelentes. Para ello aprovecho hasta el último minuto consiguiendo nuevos encuadres, nuevas perspectivas, nuevos esquemas de luz.

Reportaje de bautizo natural en Sevilla, sin posados, cargado de emociones

¿Huyes de los posados y de las posturas forzadas?, ¿y aun así no quieres renunciar a un reportaje de calidad? Cada bautizo es singular, cargado de gestos, complicidades, abrazos, miradas, sonrisas… Son estos momentos los que harán únicos ese día, y por los que querrás recordarlo. Con un estilo fotográfico documental consigo captar estos instantes con la mayor discreción posible para que puedas guardar tan bonitos recuerdos.

Las personas de tu vida

Las personas son la piedra angular de mis reportajes, serán los mejores recuerdos que tengas del bautizo. Nada como la forma en unos abuelos miran a su nieto, nada como la tierna mirada de una madre a si hijo recién nacido.

¿Por qué contratar un fotógrafo profesional para un bautizo

Es una ocasión especial en la que invitamos a familiares y amigos íntimos, lo que nos brinda la posibilidad de captar recuerdos emotivos. Estos instantes pasarán a formar parte tanto de nuestro patrimonio como del de nuestro nuevo hijo. La presencia de un profesional de la fotografía nos asegura contar con su conocimiento, experiencia y esfuerzo en captar esos momentos especiales que seguro se darán a lo largo de la ceremonia y el convite.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

Comprueba si tengo tu fecha disponible