Thank you!

¿NECESITAS UN FOTÓGRAFO PARA TU BODA EN ALMONTE?

Tenemos nuestro estudio en Sevilla, pero hacemos bodas por todo España. Si vas a celebrar tu boda en Almonte estaremos encantados de acompañarte para que puedas recordar siempre ese día tan especial. A continuación te explicamos nuestra forma de trabajo. Lee con atención y contáctanos con cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS PARA LA FOTOGRAFÍA DE TU BODA?

Por nuestra buena relación calidad precio, por nuestro proceso claro de contratación, por nuestro plan de entrega con fechas garantizadas, por nuestro trato cercano, profesional y confiable.

¿QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍA DE BODA HACÉIS?

Si no te gusta posar pero tampoco quieres renuncia a un reportaje de calidad, creo que podemos ayudarte. Nuestro estilo de fotografía se denomina documental, o fotoperiodismo de boda. Una boda es un acontecimiento que debe ser documentado mediante la fotografía con respeto a los novios e invitados, y con la mayor discreción posible. Nuestro compromiso es simple, captar los momentos más emotivos de tu boda para crear un recuerdo inolvidable para ti y para toda tu familia. Por supuesto, siempre hay tiempo para hacer unas pocas fotos de grupo, no te preocupes por esto.

¿FOTOGRAFIÁIS LOS PREPARATIVOS DEL NOVIO? ¿HASTA QUÉ HORA OS QUEDÁIS?

Por supuesto, la cobertura fotográfica va desde los preparativos de los novios hasta 45 minutos después del primer baile. Primero vamos a casa del novio, después a la de la novia. Más tarde nos vemos en la ceremonia, tras la cual dedicaremos 15 o 20 minutos a la sesión de exteriores. Esta sesión es opcional y no se trata de posar, sino de separarnos unos minutos del resto de invitados para poder tomar unas fotografías de los recién casados. Un pequeño paseo y vuestras miradas, gestos y caricias harán el resto. Después seguimos con los aperitivos y finalmente con el baile. Cubrimos el primer baile y el comienzo de la barra libre, donde solemos conseguir fotos bastante simpáticas.

¿QUÉ ENTREGÁIS?

Una excelente galería en la web acompañada de un photofilm que os hará revivir los mejores momentos del día de vuestra boda. Y por supuesto todas las imágenes editadas en alta resolución y sin marca de agua. Opcionalmente, también entregamos un maravilloso álbum de 30×30 centímetros de una calidad excepcional tanto por su papel fotográfico seda mate, como por su encuadernación en lino.

¿QUÉ ES EL PHOTOFILM? ¿TAMBIÉN HACÉIS VÍDEO?

Estamos especializados en fotografía de boda documental, lo que significa que documentaremos tu boda con fotografías de principio a fin. El photofilm es un vídeo que contará con fotografías el día de tu boda y que pondremos en la galería web junto con las fotografías. Así que entregamos un vídeo montado con fotografías, pero no somos videófrafos.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA? ¿QUÉ QUERÉIS DECIR CON FECHA DE ENTREGA GARANTIZADA?

A la firma del contrato te enviaremos un correo electrónico detallando la fecha de entrega garantizada, que será dos meses después del día de la boda. ¿Y qué pasa si no cumplimos?, pues que te regalamos la postboda. Pero no te hagas ilusiones, siempre cumplimos. 😉

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL REPORTAJE DE BODA? ¿CUÁL ES VUESTRA TARIFA?

Antes de nada debes escribirnos para comprobar si tenemos disponibilidad el día de tu boda. Recomendamos hacer esto lo antes posible ya que hay ciertas fechas muy solicitadas y se reservan cada vez con más antelación. Aprovecha también para contarnos algo de tu boda y te responderemos lo antes posible con nuestra tarifa, la cual ajustaremos a tus necesidades.

¿QUIÉN REALIZA EL REPORTAJE?

El reportaje de boda es realizado íntegramente por Manu Frías. Fotógrafo social especializado en bodas, ganador de varios premios internacionales y dentro del TOP 100 mundial de fotógrafos de boda de la prestigiosa institución Wedding Photographer Society en 2017. Un apasionado por capturar esos momentos mágicos que brindan las bodas. Lo verás de aquí para allá sin descansar ni un minuto buscando esos instantes que hacen especial el día de tu boda.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

Enter please a valid Contact email address