¿POR QUÉ ESCOGERNOS PARA FOTOGRAFIAR A TU MASCOTA?

Por nuestra buena relación calidad precio, por nuestro proceso claro de contratación, por nuestro plan de entrega con fechas garantizadas, por nuestro trato cercano, profesional y confiable. Visítanos en nuestro Estudio de Sevilla, contamos con el equipo y técnicas de iluminación necesarias para obtener los mejores retratos de tu mascota. Pasaremos un buen rato!

¿QUÉ PASA SI MI MASCOTA NO COLABORA?

No te preocupes por ello. Te daremos algunas indicaciones para los minutos previos a la sesión, y dejaremos tiempo para que se adapte una vez dentro del estudio. Es entonces cuando podremos obtener las mejores fotografías.

¿DEBEMOS LLEVAR ALGO A LA SESIÓN?

Os pediremos que traigáis una manta o toalla donde duerma, algunos premios que le gusten y también algún juguete. Es recomendable haberlo bañado el día antes de la sesión y que lo traigáis cepillado para que esté muy guapetón.

¿PODEMOS SALIR EN ALGUNA FOTOGRAFÍA?

Por supuesto. Aunque el protagonista de la sesión es la mascota, también haremos algunas fotografías con vosotros.

¿QUÉ PRECIO TIENE? ¿CUÁL ES LA TARIFA?

El precio de la sesión fotográfica en estudio es de 90 €, con entrega de 10 fotografías digitales (seleccionadas por vosotros). Además se entregan 3 copias impresas de 20×30 cm, o bien una copia de 40×60 cm.

¿PUEDO REGALAR UNA SESIÓN A UN AMIGO?

Por supuesto! De hecho no se me ocurre mejor regalo! 😉 Te haremos un vale regalo para que puedas entregarlo, y tu amigo tendrá 6 meses para hacer la sesión. Seguro que acertarás! Es un regalo para toda la vida.

¿CÓMO CONTRATO UNA SESIÓN DE RETRATO DE MASCOTA?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes escribirnos a info@manufrías.com o llamarnos al 637.853.931.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos