Foundation Europe 5 (FE5). Workshop de Fotoperiodismo de Boda

Pasados 23 días desde su finalización, justo el tiempo que se deja madurar a las buenas carnes rojas, quería agradecer a Foundation la experiencia vivida en todos los sentidos.

Al igual que los PANES, esos de antes que se hacían con dedicación y tiempo, nos llevamos de FE5 conocimientos que habrá que dejar fermentar a su ritmo, sin prisas, y gracias a los cuales estoy seguro de que todos los asistentes mejoraremos notablemente como fotoperioditas de boda. Nos llevamos un poquito de cada uno de nuestros mentores, Sergio Lopez, Citlalli Rico, Candice C. Cusic, Tyler Wirken. Muchas gracias por vuestras lecciones de fotografía y de vida.

A mis compañeros de equipo darles las gracias porque estos días que hemos pasado juntos nunca hubieran sido los mismos sin cada uno de ellos, con sus personalidades, su pasión, sus gestos y su fuerza. Grandes compañeros que seguro seremos amigos de por vida ya que la experiencia que hemos compartido juntos deja huella. (Miguel Angel Muniesa, Mary Guillén, Nacho Ibañez y Carina Rodríguez)

En cuanto al equipo formado por Carsten Schertzer, Ufuk Sarisen, Vlad Lodoaba, Heike Witzgall y Andy Griffiths, deciros que siento no haber podido hablar más con vosotros. La barrera del idioma es una de mis asignaturas pendientes. Espero que volvamos a coincidir cuando haya mejorado mi nivel de inglés. 😉

Y que decir del staf, (Aurora Lechuga, Luis Vázquez, Virginia Gimeno y Andrés Ruiz) impresionantes fotógrafos y personas con los que hemos podido compartir días muy intensos, de incertidumbre, de frustración, de alegría. Gracias por vuestra cercanía.

No Zoe Lammin, no me olvido de ti. Qué decir, comprometida, eficiente, amable, …, un sol que se dice en mi tierra. Gracias por todo. 🙂

Huy Nguyen, una placer haberte conocido y gracias por haber sido capaz de encontrar hueco en tu apretadísima agenda para pasar unos días con nosotros. Se agradece de veras.

Y por último, Miguel Onieva Sabido, aún se me siguen saltando las lágrimas con tu slide. Fue todo un ejemplo gráfico del fotoperiodismo que veníamos a aprender, y que pudimos ver como resultado de tu esfuerzo y buen hacer durante todo Foundation. No me canso de aplaudir…

Espero que esto no termine aquí y podamos seguir creciendo juntos.
Thanks!

Leave A

Comment