Hotel Elba Costa Ballena – Boda en Cádiz – Ana y David

Qué decir de esta boda! Calor, mucho calor! 🙂 😉

Ahora en serio. En primer lugar agradecer la confianza depositada en manufrías y la oportunidad de compartir con vosotros esos momentos tan especiales en primera fila gracias a los que pude capturar una fotografía natural, donde la emoción, risas y lágrimas se alternaron una y otra vez con las lecturas de familiares y amigos.

Ella de Burgos, compañera infatigable de trabajo con la que he compartido largas jornadas laborales en la ingeniería Sevillana de cuyo nombre no quiero acordarme. Él de Cádiz, a quien bautizaron por esas tierras de Burgos como “el quillo” nada más conocerlo. Son unos salaos estos de Burgos, ¿verdad David? 😉

Años de convivencia desde que se conocieron hicieron de esta boda, y creo hablar en nombre de todos los asistentes, una celebración increíble, con sorpresas para todos, desde la asistencia por vídeo conferencia de familiares de Burgos que hicieron saltar alguna que otra lágrima de los ojos de la novia, a anillos teledirigidos que arrancaron las carcajadas de todos los asistentes. Enhorabuena pareja!, y gracias por ese día.

Espero que os guste la selección escogida, y que os haga revivir aquellos momentos inolvidables.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

fotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufriasfotografo-boda-cadiz-manufrias

Comprueba si tengo tu fecha disponible

Leave A

Comment

Ana
julio 21, 2017
Gracias Manuel por haber contribuido a que este día sea tan especial, reflejando la esencia de nuestra boda de una manera fresca, natural y llena de alegría. Si tuviera que volver atrás, sin duda volverías a formar parte de ello. ¡Gracias por todo!