Plantío Golf – Boda en Alicante – Sonia y Seve

Alicante, sol radiante y una familia maravillosa, no se puede pedir más. 🙂 😉

Amigos, familiares y profesionales pudimos disfrutar de un día espectacular en todos los sentidos, donde se sucedieron las sorpresas, las risas y las emociones. Todo ello en el entorno privilegiado que nos brindaron las instalaciones de El Plantío Golf, aportando un escenario y un colorido excepcionales.

Sonia, Seve, Quim y Roc, agradeceros todos los momentos que nos disteis para crear recuerdos. Esperamos que estas fotografías os sigan transportando a ese día una y otra vez en el futuro.

Gracias al equipo, en especial a Orlando Pedrós, impresionante fotógrafo y persona, que demostró con matrícula de honor su profesionalidad y humanidad. Gracias también a Sabrina, de STC Videographer, gran videógrafa con quien trabajamos codo con codo y de quien guardamos muy buen recuerdo.

A continuación podéis encontrar una selección de momentos que esperamos sea de vuestro agrado. Sonia, Seve, mil gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.

Un abrazo fuerte a los dos.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

fotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufriasfotografo-boda-alicante-manufrias

Comprueba si tengo tu fecha disponible

Leave A

Comment