Regala recuerdos para toda la vida

Si quieres sorprender con un regalo diferente y original, regala recuerdos, regala fotografía. Una sesión fotográfica es uno de los regalos más valiosos que podemos hacer, es un regalo cuyo valor, incluso aumenta con el paso del tiempo. Sorprenderás a los que más quieres con un regalo que será un éxito seguro.

¿Qué es regalar fotografía? ¿QUÉ TIPO DE SESIONES SE PUEDEN REGALAR?

Cuéntanos a quien quieres regalar la sesión y te asesoraremos dándote varias alternativas. Las sesiones que más nos contratan para regalo son las de pareja, las de mascotas y las de familia, con y sin niños, pero habla con nosotros y te daremos ideas para que tu regalo sea original y divertido.

¿Se puede regalar un curso de fotografía?

Por supuesto. A muchos aficionados a la fotografía les cuesta dar el paso y apuntarse a un taller de fotografía, pero ante un regalo, no pueden resistirse. Y estarán del todo agradecidos.

¿Qué es el vale regalo?

Es un vale regalo que te entregaremos dentro de un sobre. Puedes elegir entre varios diseños y podrás personalizarlo con nuestra ayuda. Cuando nos comuniques que lo has entregado, nosotros mismos nos pondremos en contacto con ellos para cerrar los detalles de fecha, hora y lugar.

¿Durante cuánto tiempo es válido el vale regalo?

El vale puede canjearse en un plazo máximo de 12 meses desde la fecha de compra.

¿Qué tipo de fotografía hacéis?

La mayoría de las fotografías de nuestras sesiones son espontáneas y naturales. Y no te preocupes, si hacemos alguna pose, daremos todas las indicaciones necesarias, como si se tratara de un juego.

¿Qué entregáis?

Desde fotografías en formato digital a copias impresas enmarcadas en paspartú entregadas en una caja de madera. Álbumes, pendrives, ampliaciones, ….

¿Cuál es el precio? ¿Cuánto cuesta?

Depende de la sesión que quieras regalar. Completa el siguiente formulario y nos cuentas tu idea. Te haremos una propuesta junto con su presupuesto.

Algunas reseñas

«Encantados con el trato y el trabajo final, fotos preciosas, muy naturales y elegantes. Manuel es muy organizado y sabe plasmar el sentimiento de cada momento, con paciencia y perfeccionismo para crear un recuerdo único. Lo recomendamos 100%»

«Estamos encantados con las fotos, preciosas. La sesión estupenda nada forzada y a nuestro ritmo y el de nuestros bebes. Un regalo inolvidable»

«Gran profesional, hizo unas fotos preciosas, entregas puntuales y muy atento para que todo estuviera a nuestro gusto. Recomendable 100%»

«Nuestro fotógrafo de cabecera. Desde hace algunos años viene capturando alguno de los momentos más importantes de nuestras vidas.»

Para ver más reseñas pulsa aquí.