Thank you!

¿POR QUÉ ESCOGERNOS COMO FOTÓGRAFO DE COMUNIÓN EN SEVILLA?

Por nuestra buena relación calidad precio, por nuestro proceso claro de contratación, por nuestro plan de entrega con fechas garantizadas, por nuestro trato cercano, profesional y confiable.

Antes de nada, por favor, siéntate, sube el volumen y disfruta de este breve photofilm

¿QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN HACÉIS?

Si no te gusta posar pero tampoco quieres renunciar a un reportaje de calidad, podemos ayudarte. La mayoría de las fotografías de nuestras sesiones de comunión serán espontáneas y naturales. Y no te preocupes, si hacemos alguna pose te daremos todas las indicaciones necesarias, como si se tratara de un juego.

¿EN QUÉ CONSISTE UN REPORTAJE DE COMUNIÓN?¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN DE COMUNIÓN?

Generalmente realizamos estos reportajes en exteriores al atardecer, aprovechando la calidez que proporciona la luz al final del día. Te preguntaremos si tienes algún lugar especial en Sevilla donde quieras hacer las fotografías, y si no, te recomendaremos uno. Es como dar un paseo con la familia con tiempo para charlar y caminar sin prisas. La duración recomendada para la sesión de comunión es de una hora y media. Adicionalmente se puede incluir una sesión de 30 minutos en nuestro estudio. Habla con nosotros y te asesoraremos.

¿QUÉ ENTREGÁIS?

Una galería web para que podáis compartir las fotografías con familiares y amigos. Y por supuesto todas las imágenes editadas en alta resolución y sin marca de agua. Opcionalmente, también entregamos un álbum fotográfico de 30×30 cm forrado en lino.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA? ¿QUÉ QUERÉIS DECIR CON FECHA DE ENTREGA GARANTIZADA?

A la reserva de la sesión te enviaremos un correo electrónico detallando la fecha de entrega garantizada, que será un mes después del día del reportaje. ¿Y qué pasa si no cumplimos?, pues que te regalamos un pendrive con la sesión. Pero no te hagas ilusiones, siempre cumplimos. 😉

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA SESIÓN DE COMUNIÓN? ¿CUÁL ES VUESTRA TARIFA?

Antes de nada debes solicitar cita en el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible indicándote fecha y hora para vernos en nuestro estudio. Nos conocemos, nos cuentas la idea que tienes y te asesoraremos sobre la mejor opción calidad/precio.

¿QUIÉN REALIZA LA SESIÓN?

La sesión de comunión es realizada íntegramente por Manu Frías. Fotógrafo social especializado en fotografía documental, ganador de varios premios internacionales y dentro del TOP 100 mundial de fotógrafos de boda de la prestigiosa institución Wedding Photographer Society en 2017. Un apasionado por capturar esos momentos mágicos que brindan las personas con sus emociones, sus miradas, sus complicidades. Lo verás de aquí para allá sin descansar ni un minuto buscando los mejores momentos, la mejor luz, la mejor composición.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

Enter please a valid Contact email address