Thank you!

Sesión de Navidad

¿En qué consiste una sesión de navidad?

Es una sesión fotográfica con un decorado de navidad en la que buscamos fotografías naturales y espontáneas para que podáis felicitar las navidades a vuestros amigos y familiares con una bonita imagen.

¿Dónde se realiza?

La sesión fotográfica de navidad se hace en nuestro estudio de Sevilla, junto a los Jardines de Hércules. Estamos cerca de la SE-30 y en una zona de fácil acceso y aparcamiento.

¿Quiénes participan?

El protagonista principal es el peque de la casa, pero por supuesto contamos con la colaboración de al menos uno de sus padres para que se sienta cómodo y podamos obtener fotografías naturales.

fotografia-sesión-navidad-fotografia-infantil-sevilla

¿Qué edad pueden tener los niños?

Desde que los peques se sientan ya pueden participar en una sesión de navidad. La edad máxima la ponen los propios niños. Mientras les apetezca, y quepan en nuestro escenario ;), son bienvenidos.

¿Quién realiza la sesión?

La sesión es realizada íntegramente por Manu Frías, fotógrafo social. Golden Lens 2019 Nominated – International Revelation of the Year Family Photography. Golden Lens 2018 Nominated – Best Family Session of the Year. Wedding Photographer Society 2017 – Best of the World TOP 100 Wedding Photographers.

fotografia-sesión-navidad-fotografia-infantil-sevilla

¿Qué se entrega?

La entrega depende del pack que elijas. Contacta con nosotros y te informaremos de las distintas opciones.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión es de 20 minutos aproximadamente.

¿Cómo se contrata una sesión de navidad?

Completanto el formulario que encuentras a continuación, llamando al 637.853.931, o bien escribiendo a info@manufrias.com.

Solo realizamos sesiones de navidad en el mes de noviembre por lo que damos un número muy limitado de citas. No te despistes y pide la tuya cuanto antes.

fotografia-sesión-navidad-fotografia-infantil-sevilla

Reserva tu sesión de Navidad


fotografia-sesión-navidad-fotografia-infantil-sevilla

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos

Enter please a valid Contact email address