manufrias - Fotógrafo Bodas Sevilla

Soy Manuel, felizmente casado y padre de dos peques. Mi pasión por la fotografía me ha llevado a esta aventura en la que me embarqué hace ya algunos años. He trabajado mucho tiempo como ingeniero y aún tengo algo de vértigo por el cambio, pero lo cierto es que no hay nada mejor que dedicar tu vida a aquello que amas, aquello que te motiva y a lo que no te pesa dedicar todo tu esfuerzo.

Estoy especializado en fotografía documental de bodas, eventos y familiar. Y a partir del mes de septiembre tendremos listo el nuevo Estudio Fotográfico Manufrías en Sevilla, por lo que podré embarcarme en otras disciplinas de la fotografía como newborns, retratos, producto… Si vives cerca y quieres conocernos, pide cita pinchando aquí y estaremos encantados de atenderte.

Dicen de mí que soy una persona clara, formal, cercana, profesional y confiable. Generalmente trabajo en Sevilla y alrededores, pero también atiendo bodas en el resto de España.

Esta es mi historia. Espero poder formar parte de la tuya creando recuerdos, esos que en unos años tendrán un valor incalculable para toda tu familia.

Gracias por tu interés en mi trabajo.

Mi objetivo, crear tus mejores recuerdos.